La Crème Crêperie es una franquicia de creperías con más de 10 años de experiencia que se enfoca en ofrecer una experiencia gastronómica de alta calidad con opciones variadas y creativas, muchas de ellas aptas para celíacos e intolerantes a la lactosa en un ambiente acogedor y sofisticado.

 

Además, su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente la convierten en una opción responsable y consciente para sus clientes.

Restyling

La creación de la nueva marca de la Crème Crepêperie suponía un enorme reto: diseñar una marca que sirviera para trascender la antigua imagen corporativa y franquiciar un negocio en auge. Parte del reto consistía en conservar la esencia del primer logotipo, pero actualizándolo a una versión más fresca y minimalista.

Para su restyling apostamos por una sana dosis de minimalismo, potenciando los colores corporativos. A su vez añadimos unas gotas de estilo candy americano e iconización de lo más creposa. Mantuvimos el detalle de las puntas de pergamino como guiño al antiguo logotipo e introdujimos una nueva paleta corporativa, similar, pero más adaptable a todos los formatos.