La Crème Crêperie es una franquicia de creperías con más de 10 años de experiencia que se enfoca en ofrecer una experiencia gastronómica de alta calidad con opciones variadas y creativas, muchas de ellas aptas para celíacos e intolerantes a la lactosa en un ambiente acogedor y sofisticado.

 

Además, su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente la convierten en una opción responsable y consciente para sus clientes.

Restyling

La creación de la nueva marca de la Crème Crepêperie suponía un enorme reto: diseñar una marca que sirviera para trascender la antigua imagen corporativa y franquiciar un negocio en auge. Parte del reto consistía en conservar la esencia del primer logotipo, pero actualizándolo a una versión más fresca y minimalista.

Para su restyling apostamos por una sana dosis de minimalismo, potenciando los colores corporativos. A su vez añadimos unas gotas de estilo candy americano e iconización de lo más creposa. Mantuvimos el detalle de las puntas de pergamino como guiño al antiguo logotipo e introdujimos una nueva paleta corporativa, similar, pero más adaptable a todos los formatos.

logo negro con fondo transparente
¿Para qué utilizamos las cookies?

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.