Cartelería

La Campaña Objetivo SMS realizada para el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de la Región de Murcia tuvo varias fases antes de salir a la luz. La estrategia que siguió fue  la activación y fidelización de los colegiados mediante el regalo de la pulsera #ObjetivoSMS y varias carteleras por la ciudad para invitar a la gente a seguir las redes sociales, que se convertirían en el eje principal de la campaña.

La campaña #ObjetivoSMS logró crear 3 plazas para el óptico-optometrista dentro de la sanidad murciana La campaña #ObjetivoSMS logró crear 3 plazas para el óptico-optometrista dentro de la sanidad murciana

Cliente

El Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de la Región de Murcia

Campaña

La Campaña de Comunicación del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de la Región de Murcia comenzó el 3 de abril de 2019. El objetivo fue reivindicar el papel que la COORM dentro del sistema sanitario.

La campaña finalizó el 19 de octubre de 2019 (I Congreso Regional OPT) logrando el objetivo: se realizó un anuncio por parte del Consejero de Sanidad de la CARM acerca de la creación de 3 nuevas plazas para el perfil de óptico-optometrista dentro de la sanidad murciana. 

Vídeos Píldora

Una vez que estos vídeos alcanzaron una audiencia considerable comenzó el lanzamiento de  vídeos-píldora tratando diversas temáticas relacionadas con la óptica-optometría. Estos vídeos han cumplido objetivos como: la puesta en valor de la figura del óptico-optometrista, la derivación a visitas a establecimientos sanitarios de óptica y ejercer presión política para conseguir las ansiadas plazas en el SMS.

La campaña finalizó el 19 de octubre de 2019 (I Congreso Regional OPT), con el anuncio por parte del Consejero de Sanidad de la CARM de la creación de 3 nuevas plazas para el perfil de óptico-optometrista dentro de la sanidad murciana. Haga click en la imagen para acceder a la lista de reproducción o haga click aquí.