Mejora tu negocio de nutrición con el Kit Digital
Aprovecha las ayudas del Gobierno con hasta 12.000€ para distintas soluciones
¿Conoces el Kit Digital?
Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
¿Por qué digitalizar tu clínica?
Aumenta tu visibilidad online
Atrae más pacientes con una presencia web optimizada
Consigue más clientes
Soluciones tecnológicas que facilitan tu día a día.
Hasta 12.000€ por tiempo limitado
Aprovecha las ayudas disponibles para tu digitalización solo hasta el final de 2024.
Sesión de fotos gratuita
Solo si eres Nutricionista colegiado en el CODINMUR, te regalamos la sesión de fotos para surtir tu web o redes sociales.
Soluciones que ofertamos
Sitio web y presencia en internet
Presencia avanzada en internet
Gestión de redes sociales
Comercio electrónico (ecommerce)
Sitio web y presencia en internet
Ayuda máxima de 2.000 €. Para empresas de entre 0 y 50 empleados.
Impuestos no subvencionados. Lo único que deberás pagar es el IVA del proyecto.
El importe reflejado es una base, si necesitas más siempre puedes contratar servicios adicionales.
El objetivo de esta categoría es incrementar la presencia de tu marca en internet mediante la creación de una nueva página o sitio web, y de los servicios básicos necesarios para su funcionamiento óptimo y su posicionamiento frente a la competencia.
Funcionalidades y servicios incluidos
- Dominio: alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será de la pyme.
- Hosting: para la página / sitio web desarrollado durante un plazo mínimo de doce meses.
- Diseño de la página web: diseño y programación de un sitio web construido con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados secciones como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.Al ser autogestionable, el propietario de la web podrá crear tantas nuevas secciones como necesite.
- Web responsive: la web se adaptará a todo tipo de dispositivos fijos y móviles.
- Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Autogestionable: la página / sitio web será totalmente autónoma a la hora de modificar los contenidos, sin necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
- Posicionamiento básico (SEO): la página web estará optimizada para su posicionamiento natural con los ajustes técnicos SEO necesarios. Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
- Cumplimiento: cumplimiento de la normativa RGPD.
Presencia avanzada en internet
Ayuda máxima de 2.000 €. Para empresas de entre 0 y 3 empleados.
Impuestos no subvencionados. Lo único que deberás pagar es el IVA del proyecto.
El importe reflejado es una base, si necesitas más siempre puedes contratar servicios adicionales.
El principal objetivo de esta categoría es la prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren tu posicionamiento en internet, aumentando tu alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en tus plataformas
Funcionalidades y servicios incluidos
- Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
- Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
- Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
- SEO On-Page: la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
- SEO Off-Page: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
- mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.
Gestión de redes sociales
Ayuda máxima de 2.500 €. Para empresas de entre 0 y 3 empleados: 2.000 €; para empresas de entre 4 y 50 empleados: 2.500 €.
Impuestos no subvencionados. Lo único que deberás pagar es el IVA del proyecto.
Con esta solución tendrás una publicación a la semana. Puedes elevar la categoría de tu paquete de gestión de redes sociales por un precio adicional no incluido en el kit digital.
El principal objetivo de esta categoría es promocionar a la empresa / marca en redes sociales.
Funcionalidades y servicios incluidos
- Plan de Comunicación Social Media: diseño y aplicación de una estrategia de redes sociales alineada con la visión y con los objetivos de la pyme, para mejorar la imagen y reputación online, captar nuevos clientes y fidelizar a los actuales.
- Monitorización de redes sociales: monitorización y revisión periódica de las métricas de referencia del impacto de las acciones realizadas en redes sociales, para cuantificar los resultados y aplicar los ajustes para cumplir los objetivos marcados en la estrategia.
- Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para optimizar el rendimiento.
- Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
- Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 posts mensuales.
- Creatividad y diseño gráfico: creatividad y diseño gráfico para las publicaciones en las redes sociales, para amplificar su eficacia y afianzar la imagen online de la marca/empresa.
Comercio electrónico (ecommerce)
Ayuda máxima de 2.000 €. Para empresas de entre 0 y 50 empleados.
Impuestos no subvencionados. Lo único que deberás pagar es el IVA del proyecto.
Con esta solución tendrás una publicación a la semana. Puedes elevar la categoría de tu paquete de gestión de redes sociales por un precio adicional no incluido en el kit digital.
El objetivo principal de la categoría la creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.
Una herramienta excepcional que fortalecerá la imagen de marca online y potenciará las ventas.
Funcionalidades y servicios incluidos
- Creación de la tienda online o e-commerce y alta del catálogo de productos: se incluye el diseño, programación de la tienda online y el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme.Tecnologías a utilizar:El cliente podrá elegir entre tecnologías Open Source como: WordPress + WooCommerce o PrestaShop, de acuerdo a sus intereses y con nuestro asesoramiento.
- Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago en tu tienda online.
- Diseño Responsive: la solución de E-Commerce se adaptará automáticamente para visualizarse correctamente en todo tipo de dispositivos, fijos y móviles.
- Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Autogestionable: la tienda online será totalmente autónoma a la hora de modificar los contenidos, sin necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
- Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados en la tienda online.
- Cumplimiento: cumplimiento de la normativa RGPD.