mayores conectados dr brand factory comunicacion branding ayuntamiento murcia
mayores conectados dr brand factory comunicacion branding ayuntamiento murcia

Mayores Conectados

Cliente

Concejalía de mayores del Ayuntamiento de Murcia.

El encargo

El proyecto de mayores conectados emerge de la Concejalía de Mayores del Ayto. de Murcia como una necesidad ante la brecha de información y conocimiento que hay entre personas mayores y la tecnología.

Qué hemos hecho

Cartelería poliadaptada, spot audiovisual y difusión en redes (cartel y vídeo).

Objetivo

Se trata de integrar al colectivo de la tercera edad en el uso de las nuevas tecnologías. Está planteado mediante el uso de un lenguaje artístico vinculado a los posters de las películas favoritas de nuestro público objetivo (target), como el western (películas del oeste). A esto se suma el uso de tonos azulados, que están asociados a la tecnología, transmitiendo así una interacción entre dos conceptos a priori opuestos.

Plataformas

Online: social media (Instagram, Facebook, YouTube).
Offline: 32 mupis en la ciudad de Murcia.

Concepto

El posicionamiento de la campaña se hace desde una crítica clara del edadismo a la discriminación por motivos de edad. Se pretende reflejar una imagen de una tercera edad no tan habitual, no tan relegada al auxilio de los hijos o familiares, sino una tercera edad empoderada capaz de seguir conectada a su tiempo y a las nuevas tecnologías que nos brinda el siglo XXI. Destacaremos que, con una simple acción, se permite al usuario enlazar/capturar los contenidos con las herramientas que desde la concejalía se están brindando. Así como una gran multitud de vídeos, disponibles en la cuenta de YouTube del ayuntamiento, dirigidos específicamente para este colectivo.

Mayores Conectados

Cliente

Concejalía de mayores del Ayuntamiento de Murcia.

Qué hemos hecho

Cartelería poliadaptada, spot audiovisual y difusión en redes (cartel y vídeo).

Plataformas

Online: social media (Instagram, Facebook, YouTube).
Offline: 32 mupis en la ciudad de Murcia.

El encargo

El proyecto de mayores conectados emerge de la Concejalía de Mayores del Ayto. de Murcia como una necesidad ante la brecha de información y conocimiento que hay entre personas mayores y la tecnología.

Objetivo

Se trata de integrar al colectivo de la tercera edad en el uso de las nuevas tecnologías. Está planteado mediante el uso de un lenguaje artístico vinculado a los posters de las películas favoritas de nuestro público objetivo (target), como el western (películas del oeste). A esto se suma el uso de tonos azulados, que están asociados a la tecnología, transmitiendo así una interacción entre dos conceptos a priori opuestos.

Concepto

El posicionamiento de la campaña se hace desde una crítica clara del edadismo a la discriminación por motivos de edad. Se pretende reflejar una imagen de una tercera edad no tan habitual, no tan relegada al auxilio de los hijos o familiares, sino una tercera edad empoderada capaz de seguir conectada a su tiempo y a las nuevas tecnologías que nos brinda el siglo XXI. Destacaremos que, con una simple acción, se permite al usuario enlazar/capturar los contenidos con las herramientas que desde la concejalía se están brindado. Así como una gran multitud de videos que están disponibles en la cuenta de YouTube del ayuntamiento pensadas específicamente para este colectivo.

Una campaña digital, protagonizada por seres entrañables

Una campaña para la Región de Murcia

mayores conectados dr brand factory comunicacion branding ayuntamiento murcia
mayores conectados dr brand factory comunicacion branding ayuntamiento murcia
mayores conectados dr brand factory comunicacion branding ayuntamiento murcia
mayores conectados dr brand factory comunicacion branding ayuntamiento murcia