[ Quve ] es un local de ocio situado en la ciudad de Murcia. Su ubicación central, en las tascas, la sitúa en la zona de ocio de la ciudad, un escenario joven por excelencia.

La visión de sus fundadores era ofrecer un local de calidad. Ofrecen variedad de cavas y champagne de diversos orígenes así como cachimbas de diseño y zona vip.

De esa idea de champagne o cava, extrajimos el concepto de Cuvèe, un término propio de la enología y que a su vez nos recuerda a «cubo». Dicha palabra fue simplificada y transformada en [ Quve ] acompañada de los corchetes, que traen consigo la idea de cubo.

El  logotipo, de corte minimalista, constituido por la construcción de la palabra [ Quve ]. Conjuga la sencillez de una tipografía paloseco, equilibrada, con la paleta de colores que nos permite el uso de led RGB, para construir ambientes de colores puros y saturados, nocturnos y artificiales..

El elemento de los puntos, muy utilizado en la estética del local, es un elemento que evoca las burbujas del champagne. Construye un leitmotiv visual que preside el elemento más icónico y visitado del local: la barra.

Para el rediseño a nivel interiorismo nuestra premisa siempre ha sido la sencillez, la limpieza y la estética industrial.

Dentro del proyecto de diseño 360º fue necesario el desarrollo de todos los elementos propios del local como: los menús, las camisetas, los lanyard, pulseras, pases de entrada y salida, señalética del local, animaciones o la cartelería recurrente de [ Quve ], entre otros elementos.

Más trabajos aquí: proyectos.

Category:
Date: