[ Quve ]

[ Quve ] es un local de ocio situado en la ciudad de Murcia (España). Su ubicación central, en las llamadas «tascas», la sitúa en el barrio de ocio de la ciudad, y escenario joven por excelencia.

La visión de sus fundadores era ofrecer un local de calidad con variedad de cavas y champagne de diversos orígenes así como cachimbas de diseño y zona vip.

De esa idea de champagne o cava, extrajimos el concepto de Cuvèe, un término propio de la enología y que a su vez nos recuerda a «cubo». Dicha palabra fue simplificada y transformada en [ Quve ] acompañada de los corchetes, que construyen a su vez la idea de un cubo.

El  logotipo, de corte minimalista, constituido fundamentalmente por la estética construcción de la palabra [ Quve ], conjuga la sencillez de una tipografía paloseco y de proporciones limpias y equilibradas, con la paleta de colores que nos permite el uso de led RGB, para construir ambientes de colores puros y saturados, nocturnos y artificiales, sobre un lienzo negro, como el espacio de [ Quve ], y que a nivel gráfico conserva su simplicidad blanco/negro.

El elemento de los puntos, muy utilizado en la estética del local, es un elemento que evoca las burbujas del champagne y construye un leitmotiv visual que preside el elemento más icónico y visitado del local: la barra. La barra posee retroiluminación rgb, lo cual permite que la luz atraviese los agujeros, construyendo una barra única y claramente diferenciada.

Para el rediseño del local a nivel interiorismo nuestra premisa siempre ha sido la sencillez, la limpieza y la estética industrial.

Dentro del proyecto de diseño 360º fue necesario el desarrollo de todos los elementos propios del local como: los menús, las camisetas, los lanyard, pulseras, pases de entrada y salida, señalética del local, animaciones o la cartelería recurrente de [ Quve ], entre otros elementos.

Category:
Date:
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by